EZC Cursos de esqui

En Ezcaray Sport Club organizamos diferentes cursos de esquí, diferenciados por edad, nivel técnico y tiempo dedicado.

Elige la modalidad que más se ajuste a tus necesidades y las de tu familia. Hay un calendario común para todos los cursos de esquí excepto para los de Competición, que encontrarás en la página del curso. El coste es variable ya que depende de la cantidad de horas de práctica. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con el club.

EVASIÓN

Modalidad con mayor aceptación. Grupos de todas las edades y niveles. Sábados y domingos, cada quince días, de 11:00 a 14:00h.

INICIACIÓN

Para los más chiquitines (de 4 a 6 años). Sábados y domingos, cada quince días, de 11:00 a 13:00h.

EVASIÓN COMPETICIÓN

Para adentrarse en técnicas de competición. Sábados y domingos, cada quince días, de 10:00 a 14:00h.

PERFECCIONAMIENTO ADULTOS

Los adultos también pueden esquiar a su aire. Sábados y domingos, cada quince días, de 11:00 a 14:00h

DOMINGOS EVASIÓN

Aprovechar la mañana del domingo para esquiar. Domingos de 11:00 a 14:00h.

BASE ADULTOS

Adultos valientes que se inician y quieren mejorar su nivel. Sábados y domingos, cada quince días, de 11:00 a 14:00h

COMPETICIÓN

Sábados y domingos, cada quince días, de 10:00 a 14:00h, con salida a competiciones RFEDI.

ESPECIALES

Cursos intensivos de esquí en Navidad y Semana Santa