Inscripción Ezcaray Sport Club

Si estás interesado en formar parte de nuestro club, lo primero darte la bienvenida y agradecer tu confianza por querer participar en nuestro proyecto. Para realizar la inscripción, sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación.

1. Descarga el documento Inscripción-EZC.

2. Cumplimenta los datos que solicitamos y envía el documento, adjuntando también una foto digitalizada tipo carnet, por email a: coordinador@ezcaraysportclub.es.

3. Firma el documento y envíalo por correo a la siguiente dirección: EZCARAY SPORT CLUB. c/ Lamberto Felipe Muñoz, 16. 26280 EZCARAY (LA RIOJA).

Recuerda que tienes que enviar por email la foto digitalizada para poder emitir el carnet de socio.

Si deseas inscribirte en los cursos de esquí, anótalo en la misma hoja de inscripción indicando el código correspondiente a la tarjeta de la Federación que quieras que tramitemos (encontrarás los distintos tipos de tarjeta y sus códigos en la página Socios).

Cada temporada te facilitaremos una pegatina con un código de barras para que la adhieras a tu carnet y te puedas acreditar como socio de esa temporada.

Te recordamos que para participar en las actividades del club es necesario ser socio y, en el caso de menores de edad, que al menos uno de los padres o tutor también lo sea.

El importe de la cuota anual del club se carga directamente en tu banco. Puedes consultar la cuota de la temporada en el apartado Socios.

Cómo inscribirse en los cursos

Si estás interesado en inscribirte en alguno de los cursos de esquí de esta temporada, debes hacer lo siguiente:

1. Descarga el documento Inscripcion-EZC

2. Cumplimenta todos los datos incluidos en el documento (personales y bancarios)  y, en el apartado de “modalidad tarjeta federado”, indica el código correspondiente a la tarjeta de la Federación que quieras que tramitemos  (encontrarás los distintos tipos de tarjeta y sus códigos en la página Socios) y envíalo por email a: coordinador@ezcaraysportclub.es.

3. Firma el documento y envíalo por correo a la siguiente dirección: EZCARAY SPORT CLUB. c/ Lamberto Felipe Muñoz, 16. 26280 EZCARAY (LA RIOJA).[/half] [half_last class=””]Recuerda que es es obligatorio cumplimentar la inscripción para acceder a cualquiera de los cursos de esquí del club.

Las inscripciones a los cursos de esquí que se realicen fuera del plazo inicial (hasta el 20 de noviembre) estarán siempre supeditadas a la posibilidad de integración en los grupos ya existentes (en función de su nivel de esquí y de las posibles plazas vacantes en los mismos).

Si deseas cambiar algún dato de tu inscripción (nº de cuenta bancaria, domicilio, email, número de teléfono, etc.) debes descargar el documento Inscripción-EZC, cumplimentar con tus nuevos datos  y enviarlo por e-mail a coordinador@ezcaraysportclub.es.

Cómo federarse

Todas las temporadas, Ezcaray Sport Club tramita gratuitamente la inscripción en la Federación Riojana de Deportes de Invierno de los socios.

Federarse es requisito imprescindible para los que se quieran participar los cursos de esquí y entrenamientos del club pero también realizamos la tramitación para cualquier socio que lo solicite aunque no se haya inscrito a ningún curso de esquí.El hecho de que los socios estén federados, además de permitir el acceso a algunas competiciones en las que este requisito es obligatorio, permite también beneficiarse de las prestaciones del seguro deportivo que tiene contratado la Federación y estar cubiertos por si se sufre algún percance mientras se esquía.

Al federarte, disfrutas del seguro de asistencia y esquiar será más seguro.

El Seguro Federativo, en la temporada 2016/17, tiene distintas modalidades y coberturas de asistencia sanitaria. El coste de federarse para esta temporada con al tarjeta básica (OCIO A3) es de 90,00 euros y de 50 euros con la tarjeta escolar (E1).

Encontrarás toda la información referente a las distintas modalidades de tarjeta y tipo de asistencia, su código para la hoja de inscripción, su coste y la información sobre la cobertura del seguro incluida en el apartado Socios.

Para que tramitemos tu tarjeta de federado, tienes que seleccionar la modalidad de tarjeta que desees porque tendrás que incluir su código al realizar la inscripción en un curso de esquí. Si sólo quieres que tramitemos tu tarjeta, deja en blanco la casilla correspondiente a “Modalidad de curso” en el documento “Inscripción cursos Ezc” y envíala por email a coordinador@ezcaraysportclub.es.

Una vez tramitada la inscripción a la Federación, te entregaremos el carnet de federado. Puedes consultar las coberturas del seguro de asistencia en el apartado Socios.