ezc-socios

Los socios de Ezcaray Sport Club disfrutan de ventajas especiales

Descuentos en forfaits, abonos y hostelería en la estación de esquí de Valdezcaray. Encontrarás toda la información de cómo asociarse al club en la página. Darse de alta como socio.

Cuota del Club y cuotas de entrenamiento

Concepto Matrícula Importe
Individual mayores 18 años 45€
Familiar 2 miembros 65€
Familiar 3 o más miembros 90€

Las cuotas anuales del Club EZC 2023-2024:

Concepto Cuota Importe
Individual mayores 18 años 35€
Familiar 2 miembros 55€
Familiar 3 o más miembros 80€

Cursos para esta temporada:

Modalidad Cuota redondeada Horas
Iniciación niños 330€ 48h
Perfeccionamiento niños 440€ 64h
Aventura /PRE. Y Competición 440€ 64h
Adultos Iniciación 330€ 48h
Adultos Perfeccionamiento 440€ 64h
Iniciación Snow 330€ 48h
REMESAS DE RECIBOS, CARGOS BANCARIOS

Se aplicará un descuento del 10% en la cuota total de entrenamientos a las familias numerosas que tengan 3 o más cursillistas.

Los menores de edad deben asociarse al menos con un adulto. Los niños que participen en clases tienen que llevar casco y tener el seguro federativo.

Si quieres hacerte socio de Ezcaray Sport Club, en la página de Inscripción encontrarás las instrucciones para hacerlo.

Tarifas especiales para socios en fortait y abono de Valdezcaray

Seguro de Asistencia de la Federación

En Ezcaray Sport Club también nos encargamos de federarte porque así disfrutas de un seguro de asistencia sanitaria y esquiar es más seguro. Así que es imprescindible estar federado para acceder a cualquiera de nuestros cursos de esquí.

El Seguro de la Federación Riojana de Deportes de Invierno para la temporada 2022/2023, tiene dos modalidades básicas (ocio y corredor) y la posibilidad de aumentar las garantías de la modalidad de ocio con un complemento.
Para aquellas familias que aseguren a 3 o más miembros se aplicará un descuento, a cada uno de ellos, de 10€. Para ello es necesario que el Club lo comunique y certifique dicho parentesco.

Licencia de Corredor: 176€.

Si quieres que tramitemos tu carnet de federado, sigue las instrucciones que encontrarás en el apartado Inscripción, “Cómo federarse”.

Detalle de las coberturas sanitarias

El Seguro de la Federación tiene cobertura en unos centros sanitarios determinados que podrás consultar en el teléfono de asistencia de la federación que se indica en la misma tarjeta.

Uniformes y Casco

Por su seguridad, los niños que participen en los cursos tienen que llevar casco obligatoriamente. Los uniformes son necesarios. Los pedidos se realizan al finalizar la temporada (mayo) y se reciben a principio de la temporada siguiente (noviembre).

El uniforme consta de chaqueta oficial del club y pantalón azul o negro. Los alumnos de primer año no tienen obligacion de vestir el uniforme, en caso de no disponer del uniforme el club les facilitara petos identificativos.

Forma de pago

Este es el detalle de las remesas de recibos cargos bancarios: fechas, importes y cuotas. Las cuotas se pasarán a los socios de Ezcaray Sport Club al cobro en las siguientes fechas y por los siguientes conceptos, siempre que se haya realizado la inscripción previa (Tarjeta de Federado y cursos de esquí):

Diciembre:

• Cuota Anual Club: según sea individual o familiar.
  • Tarjeta De Federado: según modalidad elegida.
  • Reserva curso: 50€.
  • Equipaciones 2023/24: 50% restante (si se hubieran encargado previamente).

Febrero:

• 50% cuota de entreno (se descontarán los 50€ abonados en diciembre).

Abril:

• 50% cuota de entreno.
  • Equipaciones 2023/24: 50% en concepto de reserva.

La inscripción en los entrenamientos en cualquier fecha supone el pago de la cuota integra. De ser necesario se hará una 4ª remesa a final de temporada con el fin de ajustar la cuota final a las circunstancias de la temporada.