EZC Cursos de esqui

En Ezcaray Sport Club organizamos diferentes cursos de esquí, diferenciados por edad, nivel técnico y tiempo dedicado.

Elige la modalidad que más se ajuste a tus necesidades y las de tu familia. Hay un calendario común para todos los cursos de esquí . El coste es variable ya que depende de la cantidad de horas de práctica. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con el club.

NIÑOS INICIACIÓN

Sábados y domingos, según calendario, de 10:00 a 13:00h.

ADULTOS PERFECCIONAMIENTO

NIÑOS PERFECIONAMIENTO

Grupos de todas las edades y niveles. Sábados y domingos, según calendario, de 10:00 a 14:00h.

ADULTOS BASE

PRE-COMPETICIÓN

Sábados y domingos, según calendario, de 10:00 a 14:00h.

COMPETICIÓN

De 10 a 14h.  Se realizarán un par de pruebas de calendario oficial de la Federación de Esquí.

INICIACION SNOW

Sábados y domingos, según calendario, de 10:00 a 14:00h
Grupos (mínimo 7 alumnos) establecidos en función del nivel y la edad. Esta modalidad servirá para dar la base técnica adecuada y que nuestros alumnos experimenten surfear la nieve. Curso sujeto a la inscripción de un número mínimo de 7 alumnos.
Por motivos técnicos y/o organizativos, la dirección del club se reserva el derecho de admisión a los distintos grupos del club.

• Para cumplir con los criterios de calidad que perseguimos, los grupos de esquí tienen un número mínimo 7 pax.
  • Los grupos formados al inicio de la temporada serán lo más homogéneos posibles, tanto en lo referido a nivel de esquí como a la edad de sus integrantes. Asimismo, se realizarán cambios entre los componentes de los grupos, atendiendo a criterios de diferencias de nivel de esquí.
  • Aunque la filosofía del club es lúdica- recreativa, los alumnos de los grupos de Competicion podran participar en diversas competiciones oficiales al considerarlas como un medio y no un fin. Sin embargo, de cara a la participación en pruebas sociales como la del ‘Día del Club’, se realizarán también entrenamientos específicos de carreras para el resto de los grupos.

Calendario de los cursos de esquí temporada 2022/2023

Calendario cursos esquí EZC 2018/19