club-ezcaray-sport-club-1020x334

Los fundamentos

Ezcaray Sport Club es un club deportivo, constituido en el año 2006 en Ezcaray (La Rioja), que surge de la idea de un grupo de familias que querían que sus hijos practicaran deportes de invierno en grupo en un clima de compañerismo, educación y esfuerzo, para divertirse y aprender a la vez. Han pasado ya bastantes años desde entonces y la filosofía inicial se mantiene como el objetivo del club.

Ezcaray Sport Club se orienta a promocionar todo tipo de actividades deportivas invernales relacionadas con el esquí alpino.

Los principios del club son: diversión, formación, educación, compañerismo y esfuerzo.

Cada temporada se ponen en marcha diversos cursos de esquí para los socios,  grupos diferenciados por edad, nivel técnico y horas de práctica: evasión, sábados, domingos, iniciación, adultos, etc… (consultar apartado de Cursos de Esquí).

Para el desarrollo de los cursos, se cuenta con un excelente equipo de profesionales de la nieve que ofrecen un servicio técnico y educativo de calidad y seguridad al mismo tiempo que mantienen la filosofía del club.

La evolución del club desde el inicio ha sido muy positiva, tanto en el número de socios y participantes en los grupos de esquí, como en variedad y calidad de la oferta deportiva.

Actualmente el club tiene más 200 socios, de los cuales más de la mitad son chicos y chicas de entre 6 y 15 años de edad que participan en los grupos de entrenamiento de la temporada de invierno en la estación de Esquí de Valdezcaray.

La organización del club

El club está regido por una Junta Directiva compuesta en la actualidad por los siguientes socios:

Presidente: José Antonio Santos
Secretaria: Ainhoa Gevara Etchepare
Tesorera: Nora Etchepare Hernandez
Delegado técnico: Gabriel Cerezo Saiz
Vocal 1: Humberto Agudo Urresti
Vocal 2:  Mikel Ezcurra Undo
Vocal 3:  Álvaro Sordo Arreche

Actualmente, se continua el planteamiento organizativo y la actualización tecnológica adaptada a la evolución del club y a los tiempos que corren.Por ello, el club dispone actualmente de servicios que mejoran la comunicación y organización:

• Servicio de Coordinador deportivo para atender todas las necesidades
  • Asesoría de gestión