Inscripción Ezcaray Sport Club

Si estás interesado en formar parte de nuestro club, lo primero darte la bienvenida y agradecer tu confianza por querer participar en nuestro proyecto. Para realizar la inscripción, sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación.

1. Ir al Formulario de Alta.

2. Cumplimentar los datos que solicitamos, os pediremos también que pongáis una clave para que, junto con vuestro DNI, podáis acceder más adelante a vuestro perfil y modificar vuestros datos e inscribiros a los cursillos,  aceptar los estatutos y condiciones de socio del club y pulsar en el botón de “Enviar” en la parte inferior.

Una vez nos lleguen los datos recibiréis un correo electrónico dándoos la bienvenida y en el que os pediremos que nos enviéis una foto tipo carnet de todos los miembros de la familia para que os podamos emitir el carnet de socio.

Recuerda que tienes que enviar por email la foto digitalizada para poder emitir el carnet de socio.

Te recordamos que para participar en las actividades del club es necesario ser socio y, en el caso de menores de edad, que al menos uno de los padres o tutor también lo sea. Cada temporada te facilitaremos una pegatina con un código de barras para que la adhieras a tu carnet y te puedas acreditar como socio de esa temporada.

El importe de la cuota anual del club se carga directamente en tu banco. Puedes consultar la cuota de la temporada en el apartado Socios.

Si deseas inscribirte en los cursos de esquí, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo inscribirse en los cursos

Si estás interesado en inscribirte en alguno de los cursos de esquí de esta temporada, debes hacer lo siguiente:

1. Entra al área de socios desde la parte superior de la página web.

2. Dirígete al link “Añadir inscripciones”.

3. Selecciona un miembro de la familia.

4. Selecciona una modalidad de cursillo.

5. Puedes elegir también si deseas que te gestionemos la tarjeta de federado indicando el código correspondiente (puedes ver las diferentes modalidades y códigos en la sección de Socios).

6. Para finalizar, da al botón de guardar.

Podrás ver en la sección “Ver inscripciones” si has dado de alta correctamente a todos los miembros de la familia.

Para cualquier duda contacta con coordinador@ezcaraysportclub.es. Recuerda que es es obligatorio cumplimentar la inscripción para acceder a cualquiera de los cursos de esquí del club.

Las inscripciones a los cursos de esquí que se realicen fuera del plazo inicial (hasta el 27 de noviembre) estarán siempre supeditadas a la posibilidad de integración en los grupos ya existentes (en función de su nivel de esquí y de las posibles plazas vacantes en los mismos).

Cómo federarse

Todas las temporadas, Ezcaray Sport Club tramita gratuitamente la inscripción en la Federación Riojana de Deportes de Invierno de los socios.

Federarse es requisito imprescindible para los que se quieran participar los cursos de esquí y entrenamientos del club pero también realizamos la tramitación para cualquier socio que lo solicite aunque no se haya inscrito a ningún curso de esquí.El hecho de que los socios estén federados, además de permitir el acceso a algunas competiciones en las que este requisito es obligatorio, permite también beneficiarse de las prestaciones del seguro deportivo que tiene contratado la Federación y estar cubiertos por si se sufre algún percance mientras se esquía.

Al federarte, disfrutas del seguro de asistencia y esquiar será más seguro.

El Seguro de la Federación Riojana de Deportes de Invierno paa la temporada 2022/2023, tiene dos modalidades básicas (ocio y corredor) y la posibilidad de aumentar las garantías de la modalidad de ocio con un complemento.
Para aquellas familias que aseguren a 3 o más miembros se aplicará un descuento, a cada uno de ellos, de 10€. Para ello es necesario que el club lo comunique y certifique dicho parentesco.

Encontrarás toda la información del seguro, coste, modalidades, garantías y coberturas en la página de  Socios

Para que tramitemos tu tarjeta de federado, deberás marcar “Sí” en la casilla de Federado al realizar la inscripción a los cursillos, y seleccionar  la modalidad de tarjeta que desees.  Si sólo quieres que tramitemos tu tarjeta, deja la casilla correspondiente a “Modalidad de curso” en “Ninguno” y pulsa “Guardar”.

Una vez tramitada la inscripción a la Federación, te entregaremos el carnet de federado.