ezc-socios

Los socios de Ezcaray Sport Club disfrutan de ventajas especiales

Descuentos en forfaits, abonos y hostelería en la estación de esquí de Valdezcaray. Encontrarás toda la información de cómo asociarse al club en la página. Darse de alta como socio.

Cuota del Club y cuotas de entrenamiento

Las cuotas anuales del Club aumentan después de 5 años sin cambios.

Concepto Matrícula Importe
Individual mayores 18 años 40€
Familiar 2 miembros 60€
Familiar 3 o más miembros 80€

Las cuotas anuales del Club EZC 2021-2022:

Concepto Cuota Importe
Individual mayores 18 años 30€
Familiar 2 miembros 50€
Familiar 3 o más miembros 75€

Se aplicará un descuento del 10% en la cuota total de entrenamientos a las familias numerosas que tengan 3 o más cursillistas.

Los menores de edad deben asociarse al menos con un adulto. Los niños que participen en clases tienen que llevar casco y tener el seguro federativo.

Si quieres hacerte socio de Ezcaray Sport Club, en la página de Inscripción encontrarás las instrucciones para hacerlo.

Tarifas especiales para socios en fortait y abono de Valdezcaray

Cursos de esquí del club

Cada modalidad de curso tiene un precio diferente en función de los días de clase. Puedes optar entre todos estos cursos:

En el momento que solicites la inscripción te haremos saber el coste del curso. Si quieres apuntarte, en el apartado Inscripción encontrarás las instrucciones para hacerlo.

Seguro de Asistencia de la Federación

En Ezcaray Sport Club también nos encargamos de federarte porque así disfrutas de un seguro de asistencia sanitaria y esquiar es más seguro. Así que es imprescindible estar federado para acceder a cualquiera de nuestros cursos de esquí.

El Seguro de la Federación Riojana de Deportes de Invierno para la temporada 2021/2022, tiene dos modalidades básicas (ocio y corredor) y la posibilidad de aumentar las garantías de la modalidad de ocio con un complemento.
Para aquellas familias que aseguren a 3 o más miembros se aplicará un descuento, a cada uno de ellos, de 10€. Para ello es necesario que el Club lo comunique y certifique dicho parentesco.

seguro de la Federacion Riojana de Nieve

Licencia de Corredor: 150€.

Si quieres que tramitemos tu carnet de federado, sigue las instrucciones que encontrarás en el apartado Inscripción, “Cómo federarse”.

Detalle de las coberturas sanitarias

El Seguro de la Federación tiene cobertura en unos centros sanitarios determinados que podrás consultar en el teléfono de asistencia de la federación que se indica en la misma tarjeta.

Uniformes y Casco

Por su seguridad, los niños que participen en los cursos tienen que llevar casco obligatoriamente. Los uniformes son necesarios. Los pedidos se realizan al finalizar la temporada (mayo) y se reciben a principio de la temporada siguiente (noviembre).

El uniforme consta de anorak, pantalón y prenda interior de alta calidad; también a veces se puede facilitar ropa de segunda mano en buen uso. Por otra parte, el dinero aportado por un patrocinador  se emplearía en rebajar el precio del equipamiento.

Forma de pago

Este es el detalle de las remesas de recibos cargos bancarios: fechas, importes y cuotas. Las cuotas se pasarán a los socios de Ezcaray Sport Club al cobro en las siguientes fechas y por los siguientes conceptos, siempre que se haya realizado la inscripción previa (Tarjeta de Federado y cursos de esquí):

15 diciembre 2021:

• Cuota Anual Club + mascarilla (5€): según sea individual o familiar.
  • Tarjeta De Federado: según modalidad elegida.
  • Reserva curso: 50€.
  • Equipaciones 2021/22: 50% restante (si se hubieran encargado previamente).

15 febrero 2022:

• 50% cuota de entreno (se descontarán los 50€ abonados en diciembre).

15-30 abril 2022:

• 50% cuota de entreno.
  • Equipaciones 2021/22: 50% en concepto de reserva.

La inscripción en los entrenamientos en cualquier fecha supone el pago de la cuota integra. De ser necesario se hará una 4ª remesa a final de temporada con el fin de ajustar la cuota final a las circunstancias de la temporada.